Punto de Venta – Ruteo iPad o iPhone

ByEditor AVS

Punto de Venta – Ruteo iPad o iPhone

¿Qué es RMH iPos?

Manteniendo la filosofía de las aplicaciones de iOS de Apple, RMH iPOS es una solución de punto de venta (POS) móvil muy sofisticada que es simple de usar.

Funciona con cualquier dispositivo iOS de Apple y está completamente integrado con el software POS de Retail Management Hero (haga clic aquí para obtener más información sobre RMH ).

RMH iPOS permite que las ventas, las cotizaciones, las órdenes de trabajo y los clientes se capturen en su dispositivo iOS y se sincronicen con el software de Windows de RMH.

RMH iPOS puede operar en línea para la sincronización en tiempo real, o fuera de línea para la sincronización cuando hay una conexión Wifi o de datos móviles disponible. Esto hace que RMH iPOS sea una solución ideal como un POS secundario en una tienda minorista existente, o un punto de venta para una tienda emergente o vendedor móvil o vendedor.

Los productos y los clientes están disponibles en RMH iPOS, y pueden seleccionarse de una lista, buscarse o escanearse con códigos de barras utilizando los escáneres de código de barras Bluetooth de Socket Mobile o la cámara del dispositivo. ( socketmobile.com ).

Las ofertas / pagos se pueden realizar a través de efectivo, cargo del cliente o tarjeta de crédito. RMH iPOS se integra actualmente a las almohadillas de PIN Bluetooth EFTPOS proporcionadas por PayPal aquí y al proveedor de pagos líder Shift4 ( paypal.com , shift4.com ). Los dispositivos de pago y procesadores continuarán agregándole, por lo que si no se ajustan a su negocio, solicite la última lista.

RMH iPOS también proporciona funcionalidades de Inventario físico / Stock Take, lo que permite ingresar o escanear los conteos de artículos en RMH iPOS y sincronizarlos con RMH para informar sobre las variaciones y realizar la conciliación de existencias.

 

Caracteristicas principales

  • Punto de venta RMH en un iPad, iPad Mini o iPhone
  • Completamente integrado con el software de Windows RMH, las transacciones de RMS iPOS se registran en RMH de la misma manera que cualquier otro Registro / POS.
  • Crear o recuperar clientes de RMH, presupuestos u órdenes de trabajo o completar transacciones de ventas.
  • Cargue elementos RMH existentes (ya sea la lista completa o un conjunto seleccionado / reducir) y Clientes en RMH iPOS.
  • Escanee un código de barras con un escáner Bluetooth o la cámara incorporada.
  • Proporcione un descuento del artículo o descuento toda la transacción.
  • Solicite y envíe por correo electrónico recibos / presupuestos u órdenes de trabajo a los clientes directamente desde RMS iPOS.
  • Pagos aceptados de PayPal y tarjeta de crédito.
  • Use las teclas rápidas de efectivo para acelerar las ofertas en efectivo.
  • RMH iPOS se puede usar en una tienda existente como un dispositivo POS adicional, o configurar como una nueva tienda conectada a una base de datos nueva / separada de la tienda RMH.
  • Works Online conectado a una base de datos de la tienda RMH, o fuera de línea para una sincronización posterior.
  • Conéctese para el modo En línea o Sincronización usando Wifi o la red de datos Celular / Móvil.

About the Author

Editor AVS administrator

Editor de información para AVS Solutions, tratando de generar un valor agregado en la información más actualizada del mercado tecnológico para nuestros clientes y visitantes

Comments Are Closed!!!
Help-Desk