AVS & Cámara Detallistas Costa Rica

ByEditor AVS

AVS & Cámara Detallistas Costa Rica

El pasado 19 de abril de 2018, AVS Solutions visitó a más de 20 detallistas afiliados a la Cámara Nacional de Comerciantes Detallistas y Afines , en un evento organizado en conjunto con la Cámara.

Dicho evento, permitió que los asistentes conocieran de temas en el mercado nacional como: factura electrónica, sistemas de punto de venta o facturación especializados para miniSuper, Abastecedores, Licoreras, Panaderías, talleres de servicio y otros; todo ello bajo el marco de la Legislación costarricense.

En dicho evento, el cual fue gratuito, permitió a este grupo de asistentes hacer consultas a nuestros expertos sobre la Factura electrónica, su cumplimiento y la obligatoriedad para el comercio en general. Gracias a esta oportunidad, muchos de ellos han erradicado temores que la misma prensa nacional ha incentivado por medio de comunicados sobre la dificultad de implementar la factura electrónica en los negocios.

AVS Solutions, contó con la presencia del señor Louis Piedra, Vice-Presidente de Retail Management Hero, la cual es creadora de una solución de punto de venta y de la cual AVS Solutions es representante. Dicha solución de facturación está conectada al Ministerio de Hacienda, lo que permite a los usuarios despreocuparse de procesos complejos y costosos.

En el futuro cercano, AVS Solutions y la Cámara Nacional de Comerciantes Detallistas y Afines, estarán llevando a cabo más capacitaciones gratuitas para sus agremiados, generando conocimientos de valor que permitan el crecimiento de sus afiliados y que sus negocios cuenten con soluciones confiables y de valor en el mercado costarricense.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Número de Teléfono

Mensaje

About the Author

Editor AVS administrator

Editor de información para AVS Solutions, tratando de generar un valor agregado en la información más actualizada del mercado tecnológico para nuestros clientes y visitantes

Comments Are Closed!!!
Conversa con AVS
1
Cómos podemos ayudarte?
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?